Identifican a uno de los jóvenes asesinados a un costado del Parque 87

Culiacán, Sinaloa.– La madrugada de este martes se localizaron los cuerpos de dos jóvenes asesinados en la colonia Francisco Alarcón, a un costado del Parque 87.

Uno de ellos ya fue identificado con el nombre de Jorge Uriel, de 24 años, y era vecino del fraccionamiento Prados del Sol.

Ambos jóvenes fueron hallados alrededor de las 02:20 horas ultimados a balazos y con las manos atadas hacia la espalda sobre la calle Fernando Valenzuela y la avenida Álvaro Obregón.

Tras el reporte, policías municipales se trasladaron a la ubicación, en donde confirmaron el doble asesinato.

Los cuerpos fueron trasladados al Semefo, en donde Jorge Uriel N., fue identificado por sus familiares.

Verifique también

Suspenden operaciones en aeropuertos de Washington por fuerte olor a químico

Las operaciones aéreas en el área de Washington D. C. se vieron alteradas este viernes …

Revelan lista de pensiones “doradas” en empresas del Estado; figura Mingo Vázquez con 322 mil pesos mensuales

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno reveló una lista de jubilaciones y pensiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *