Identifican a uno de los jóvenes asesinados a un costado del Parque 87

Culiacán, Sinaloa.– La madrugada de este martes se localizaron los cuerpos de dos jóvenes asesinados en la colonia Francisco Alarcón, a un costado del Parque 87.

Uno de ellos ya fue identificado con el nombre de Jorge Uriel, de 24 años, y era vecino del fraccionamiento Prados del Sol.

Ambos jóvenes fueron hallados alrededor de las 02:20 horas ultimados a balazos y con las manos atadas hacia la espalda sobre la calle Fernando Valenzuela y la avenida Álvaro Obregón.

Tras el reporte, policías municipales se trasladaron a la ubicación, en donde confirmaron el doble asesinato.

Los cuerpos fueron trasladados al Semefo, en donde Jorge Uriel N., fue identificado por sus familiares.

Verifique también

Atacan a balazos a policía preventivo en Aguaruto, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un policía preventivo identificado como Josué Enrique de 26 años fue atacado a …

Higinio Martínez rinde protesta como presidente de la Mesa Directiva del Senado

El Senado de la República aprobó este lunes la integración de la Mesa Directiva que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *