Identifican a víctimas de ataque armado en Plaza Fórum; eran pareja

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el nombre de Jonathan fue identificado el hombre que fue asesinado en el interior de una camioneta Dodge Ram, doble cabina, en el estacionamiento de Plaza Forum este viernes en la tarde.

La mujer se llama Mayté Jaqueline, de 20 años, y son esposos, y al parecer tienen su vivienda en la colonia Isla Musala.y ambos salieron de una tienda de la misma plaza y antes de marcharse un gatillero les disparó en varias ocasiones hasta matar al chofer y dejar gravemente herida a la joven.

Paramédicos de Cruz Roja le dieron atención prehospitalaria a la mujer y la llevaron a un hospital donde quedó bajo observación médica y personal de la Fiscalía General del Estado localizó seis casquillos de arma corta en el lugar.

La camioneta quedó bajo resguardo de la FGE y fue retirada a una pensión mientras se lleva a cabo la investigación por este caso.

Verifique también

Asesinan en Puebla a la activista Cecilia Monzón

Autoridades de Puebla confirmaron que la activista y abogada Cecilia Monzón fue asesinada este sábado a balazos. Los hechos …

Encuentran dos osamentas en La Guamuchilera, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– En la comunidad de la Guamuchilera perteneciente a la sindicatura de Las Tapias, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.