Identifican a víctimas mortales de la camioneta BMW que se accidentó e incendió en Sanalona

Culiacán, Sinaloa.- Cómo Natalia, Maritza Jazmín, Jesús Guadalupe y Fernando fueron identificados los cuatro ocupantes de la camioneta que fallecieron calcinados en un choque con una pipa en la carretera Sanalona-Tamazula el viernes 30 de diciembre, donde también falleció el conductor de la pipa Erick Alfredo de la colonia El Barrio.

La primera de las víctimas tenía su domicilio conocido en la colonia Guadalupe, mientras que Maritza Jazmín, Jesús Guadalupe y Fernando, vivían en la colonia Guadalupe Victoria.

Las cuatro víctimas viajaban en una camioneta BMW X5 en la que se dirigían por el carril de oriente a poniente y en una curva que se ubica en el kilómetro 34,,entre los ranchos de El Espinal y Arroyo Grande, presuntamente el conductor perdió el control del volante y chocó de frente contra la pipa.

Ambos vehículos se incendiaron y las cuatro personas que viajaban en la camioneta de lujo y el chofer de la pipa fallecieron calcinados y un menor de edad, así como dos adultos sufrieron quemaduras en el cuerpo.

Los tres heridos son Sergio Antonio, de 13 años, Arath Josué,,de 19 y Carlos Enrique,,de 32, quienes fueron llevados a un hospital de Culiacán en un vehículo particular y fueron interceptados por socorristas de Cruz Roja para trasladarlos a un hospital.

Las cuatro personas que viajaban en la camioneta y el chofer de la pila fueron identificados mediante las pruebas de ADN que fueron practicadas a familiares.

Verifique también

Ganamos el debate y vamos a ganar la elección: Estrella Palacios

Mazatlán, Sinaloa.- “Ganamos el debate y vamos a ganar la elección porque tenemos el mejor …

Asesinan a coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero

El coordinador del PRI-PAN-PRD en Marquelia, Guerrero, Arquímedes Díaz Justo, fue asesinado en su domicilio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *