Identifican al asesinado en auto en El Diez

Culiacán, Sinaloa.- De la alcaldía de Iztapalapa de la Ciudad de México y con el nombre de Heriberto, de 45 años, fue identificado el hombre que hallaron asesinado dentro de un automóvil junto a la carretera Culiacán-Eldorado en el campo El Diez.

La llamada que se recibió en el 911 alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas sobre un hombre asesinado a balazos dentro de un automóvil Nissan Versa, azul, con placas del estado de Nayarit.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte y se trasladaron al lugar, donde confirmaron el asesinato y después encintaron para asegurarlo.

La víctima estaba en el asiento trasero del auto y presentaba un balazo en la cabeza, el cual le provocó la muerte de manera instantánea y su cuerpo fue llevado al anfiteatro.

Verifique también

La Universidad Autónoma de Sinaloa convoca a la XXV Olimpiada de Biología para bachillerato: buscan impulsar el talento científico en el estado

Sinaloa.La XXV Olimpiada de Biología del Bachillerato de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) abrió …

Huracán Rachel se intensifica a categoría 2 y generará lluvias fuertes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Durante la madrugada de este jueves, Rachel se intensificó a huracán categoría 2 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *