Identifican al asesinado en auto en El Diez

Culiacán, Sinaloa.- De la alcaldía de Iztapalapa de la Ciudad de México y con el nombre de Heriberto, de 45 años, fue identificado el hombre que hallaron asesinado dentro de un automóvil junto a la carretera Culiacán-Eldorado en el campo El Diez.

La llamada que se recibió en el 911 alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas sobre un hombre asesinado a balazos dentro de un automóvil Nissan Versa, azul, con placas del estado de Nayarit.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte y se trasladaron al lugar, donde confirmaron el asesinato y después encintaron para asegurarlo.

La víctima estaba en el asiento trasero del auto y presentaba un balazo en la cabeza, el cual le provocó la muerte de manera instantánea y su cuerpo fue llevado al anfiteatro.

Verifique también

Ejecutan a hombre no identificado en la colonia Buenos Aires de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Buenos Aires, …

Abandonan cuerpo envuelto en plástico en entronque de El Quemadito, al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— La tarde de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *