Identifican al asesinado en carretera Culiacán-Navolato

Navolato, Sin.- El asesinado ayer en la mañana sobre la carretera Culiacán-Navolato en el poblado Convención de Aguascalientes en San Pedro, Navolato se llamaba David alias “El Zuki” quien tenía su domicilio   en el campo pesquero de Dautillos.

“El Zuki” fue levantado por hombres armados en Dautillos el pasado 2 de noviembre y se desconoce su paradero hasta que ayer fue encontrado privado de la vida en el camellón central de esa carretera.

Elementos de la Policía Municipal fueron los que confirmaron la presencia del cadáver y que tenía balazos en el cuerpo motivo por el que encintaron el lugar y pidieron apoyo a peritos e investigadores herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza y delimitaron el lugar con cinta amarilla.

Luego pidieron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que procesara el sitio del hallazgo dónde no encontraron casquillos debido a que el cadáver fue abandonado en el lugar.

Familiares acudieron a reclamar el cuerpo y lo identificaron legalmente ante el representante social de la Fiscalía General del Estado quien les hizo entrega del cadáver.

Verifique también

CFE garantiza el suministro eléctrico para las elecciones

La estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que trabaja en diferentes actividades estratégicas para garantizar el suministro eléctrico en la jornada electoral que vivirá el país …

Se eleva a 100 número de casillas que no podrán ser instaladas

El último corte del Instituto Nacional Electoral (INE) prevé que 104 casillas no sean colocadas en sus zonas, debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *