Identifican al hombre asesinado a balazos en Las Quintas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El hombre asesinado a balazos durante la noche del jueves cuando se encontraba en una de las calles de la colonia Las Quintas, en Culiacán, se llamaba José Luis, contaba con 33 años y vivía en la colonia Villa Satélite.

El homicidio se registró a las 21:30 horas sobre la calle Lago de Papagayo, entre la avenida Lago del Carmen y el bulevar Sinaloa, de dicha colonia donde agentes preventivos observaron a una persona herida de bala luego de recibir el reporte.

Posteriormente pidieron la presencia de paramédicos de Cruz Roja para que lo revisaran pero ya no tenía signos vitales y de inmediato colocaron cinta amarilla para asegurar el lugar del crimen.

Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado trabajaron en el lugar y trasladaron el cuerpo sin vida al Semefo dónde permaneció hasta este martes cuando sus familiares reclamaron su cuerpo.

Verifique también

De nuevo en Zapopan: Capturan a generador de violencia en Tijuana

Ciudad de México.- Como parte de las acciones de seguridad en Jalisco, elementos de la …

Dialoga Alcalde de Ahome con la Intercamaral y acuerdan trabajo en equipo para avanzar en temas de interés común 

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez asistió como invitado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *