Identifican al hombre asesinado a bordo de camioneta, en Imala

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- De un balazo en la cabeza fue hallado ejecutado un hombre a bordo de una camioneta en la sindicatura de Imala, a unos metros de la entrada a la zona turística de Narnia.

En el lugar se logró identificar al occiso, quien respondía al nombre de Eleazar Antonio, de 62 años de edad y vivía en el sector Valle de Amapa, en Culiacán.

El hombre estaba en el asiento del piloto de una unidad Ford Lobo cabina y media y policías que llegaron al sitio confirmaron el reporte a las 11:30 horas.

La identificación se hizo cuando investigadores realizaban las diligencias y encontraron las credenciales de la víctima.

Después de que la escena fue procesada, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Culiacán.

Verifique también

Levantan a dos hombres y balean a otro en Alturas del Sur

Culiacán, Sinaloa.- Gatilleros levantaron a dos hombres y le dispararon a uno la tarde de …

Arrojan cuerpo con mensaje en La Bandera, Navolato

Navolato, Sinaloa.- La tarde de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *