Identifican al hombre asesinado en sembradío de tomates, en Costa Rica; era el velador

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El hombre que fue encontrado asesinado en un sembradío de tomates, en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán, ya fue identificado por sus familiares.

El occiso se llamaba Filemón N., de 72 años de edad, quien tenía su domicilio en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

Ademas, la víctima era el velador del lugar donde fue encontrado sin vida durante la mañana de este martes.

Al número de emergencias 911 se reportó el hallazgo de un cuerpo en dicho sembradío y un canal de riego, por lo que policías acudieron a verificar al sitio y confirmaron que que a la víctima se le apreciaban rastros de sangre y estaba cubierta con maleza.

El peritaje se llevó a cabo de manera normal y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Culiacán, en donde familiares lo identificaron ante los investigadores encargados del caso.

Verifique también

Muere en el hospital hombre herido en balacera mientras compraba tortillas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por balas perdidas que sufrió en una balacera que se …

Tras un mes hospitalizado, Adolfo regresa a casa; sus primos no sobrevivieron al ataque

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Adolfo, de 17 años, logró sobrevivir a las heridas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *