Identifican como “El 24”,supuesto jefe de plaza, a asesinado en San Pedro, Navolato

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como Ciro Antonio fue identificado el supuesto jefe de la plaza en San Pedro, Navolato alias ‘El 24’ o ‘El Ciro’ quién fue encontrado asesinado a balazos la mañana de este jueves en esa sindicatura.

Tenía 34 años y vivía en esa misma sindicatura y supuestamente estaba levantado con otras personas desde hace varios días y sus familiares desconocían su paradero.

La mañana de este jueves fue hallado sin vida y con balazos en diferentes partes del cuerpo en la plazuela de la sindicatura de San Pedro en el municipio de Navolato.

En el lugar los peritos no encontraron casquillos y al parecer ‘El 24’ fue privado de la vida en otro lugar y su cuerpo fue abandonado en ese lugar y después fue trasladado al Semefo.

Verifique también

Trump firma la ley que obliga al Departamento de Justicia a revelar archivos sobre Jeffrey Epstein

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este miércoles que firmó la Epstein Files …

“Ya hay” medicamento en el IMSS Bienestar, asegura Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que en Sinaloa se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *