Identifican como “El 24”,supuesto jefe de plaza, a asesinado en San Pedro, Navolato

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como Ciro Antonio fue identificado el supuesto jefe de la plaza en San Pedro, Navolato alias ‘El 24’ o ‘El Ciro’ quién fue encontrado asesinado a balazos la mañana de este jueves en esa sindicatura.

Tenía 34 años y vivía en esa misma sindicatura y supuestamente estaba levantado con otras personas desde hace varios días y sus familiares desconocían su paradero.

La mañana de este jueves fue hallado sin vida y con balazos en diferentes partes del cuerpo en la plazuela de la sindicatura de San Pedro en el municipio de Navolato.

En el lugar los peritos no encontraron casquillos y al parecer ‘El 24’ fue privado de la vida en otro lugar y su cuerpo fue abandonado en ese lugar y después fue trasladado al Semefo.

Verifique también

Asesinato de maestra en Nuevo Altata desata indignación y movilización en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. – La noche del pasado sábado la violencia arrebató la vida de Jesamel …

Aseguran en Mazatlán tractocamión con 1.5 toneladas de metanfetamina

Mazatlán, Sinaloa. – Como resultado de labores de vigilancia, verificación y control en la terminal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *