Identifican como “El 24”,supuesto jefe de plaza, a asesinado en San Pedro, Navolato

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como Ciro Antonio fue identificado el supuesto jefe de la plaza en San Pedro, Navolato alias ‘El 24’ o ‘El Ciro’ quién fue encontrado asesinado a balazos la mañana de este jueves en esa sindicatura.

Tenía 34 años y vivía en esa misma sindicatura y supuestamente estaba levantado con otras personas desde hace varios días y sus familiares desconocían su paradero.

La mañana de este jueves fue hallado sin vida y con balazos en diferentes partes del cuerpo en la plazuela de la sindicatura de San Pedro en el municipio de Navolato.

En el lugar los peritos no encontraron casquillos y al parecer ‘El 24’ fue privado de la vida en otro lugar y su cuerpo fue abandonado en ese lugar y después fue trasladado al Semefo.

Verifique también

“Es un sueño que para nosotros se hizo realidad”; beneficiados con pavimentación en colonias Esthela Ortiz y Plutarco Elías Calles

Culiacán, Sinaloa.- En atención a las demandas ciudadanas en materia de mejora vial, el alcalde …

XV Años de Mafer: Alrededor de 45 mdp costó la fiesta que tuvo de invitados a Belinda, J Balvin y Galilea Montijo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La fiesta de XV años de Mafer celebrada en Villahermosa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *