Identifican como “El 24”,supuesto jefe de plaza, a asesinado en San Pedro, Navolato

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como Ciro Antonio fue identificado el supuesto jefe de la plaza en San Pedro, Navolato alias ‘El 24’ o ‘El Ciro’ quién fue encontrado asesinado a balazos la mañana de este jueves en esa sindicatura.

Tenía 34 años y vivía en esa misma sindicatura y supuestamente estaba levantado con otras personas desde hace varios días y sus familiares desconocían su paradero.

La mañana de este jueves fue hallado sin vida y con balazos en diferentes partes del cuerpo en la plazuela de la sindicatura de San Pedro en el municipio de Navolato.

En el lugar los peritos no encontraron casquillos y al parecer ‘El 24’ fue privado de la vida en otro lugar y su cuerpo fue abandonado en ese lugar y después fue trasladado al Semefo.

Verifique también

Corte atrae caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dio un paso clave en el …

Accidente en carretera Culiacán-El Dorado deja dos lesionados leves

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este miércoles se registró un fuerte accidente entre dos vehículos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *