“Imbéciles de dos neuronas”: Daniel Bisogno ‘explota’ contra conductores sin experiencia

Daniel Bisogno, titular del programa Ventaneando, ‘explotó’ a través de un mensaje en su cuenta de Twitter contra los conductores sin experiencia, a los que llamó “imbéciles de dos neuronas”. Destaca que para algunos tuiteros dicha publicación fue una indirecta para los jóvenes conductores de Venga la Alegría.

“¡Para ser conductor se nace! ¡No hay manera de aprenderlo!”, aseveró el conductor de Ventaneando al principio de su publicación.

Luego agregó: “¿Cuándo dejarán de faltarle al respeto a México con imbéciles de dos neuronas intentando conducir? ¡He ahí los ratings!”.

Ante esta publicación, varios seguidores de Bisogno señalaron que se trata de una indirecta para Venga la Alegría:

“¿Hablas de VLA? Porque si es así, te entiendo”, “Le esta tirando a Mati Álvarez y a Aristieo de Venga la Alegría fin de semana”, “Nada que ver el Venga la Alegría de hace años con buenos conductores, no como los de ahora: todos grises y sin chiste” y “Tu televisora no entiende: ahí está Venga la Alegría, ya no hay creatividad y el montón de conductores que no tienen empatía con el público”.

Verifique también

Ordena jueza federal no limitar recursos del programa “La escuela es Nuestra”

A través de una suspensión definitiva, la jueza Séptima de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México ordenó …

Madonna se defendió tras las críticas por su apariencia en los Grammy: “No voy a disculparme”

La cantante estadounidense Madonna, criticada en Internet por su apariencia física durante la última ceremonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *