IMJU celebra “Día de la Juventud” con encuentro de artistas

Mazatlán, Sinaloa. – En el marco del “Día Mundial de Juventud”, el Gobierno Municipal, a través del IMJU y el Instituto Sinaloense de la Juventud, realizaron un encuentro de artistas en el Parque Lineal, a la altura del Fraccionamiento La Campiña.

Luis Arnulfo Vargas Montes, Director del Instituto Municipal de la Juventud, dijo que en esta ocasión participaron al menos 70 bailarines y cantantes con diferentes bailes folclóricos y exponentes de K-pop, entre otros.

Destacó que el evento es una muestra del talento artístico y musical que existe en Mazatlán, y como ejemplo, destacó al joven Vicente Rodríguez, participante de la Voz México, quien estuvo presente en esta actividad.

“Es un encuentro de artistas que está realizando el Instituto Municipal de la Juventud, en conjunto con el Instituto Sinaloense de la Juventud; se hace en conmemoración del Día Mundial de la Juventud, que es el día hoy”, comentó.

Como parte de las actividades, este sábado tienen programado realizar la final del torneo estatal de ajedrez y un evento de patinaje en el Parque Central.

Verifique también

Impulsan el turismo en Badiraguato con el lanzamiento de la Marca Destino

Badiraguato, Sinaloa.- Con el objetivo de convertir al municipio en referente de turismo rural y …

Exhorta Ahome a mantener buena salud, en el marco del Día Mundial del Corazón

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de concientizar a la población sobre las enfermedades cardiovasculares, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.