Impacta el Carnaval Internacional de Mazatlán en Madrid, España

Madrid, España.- Nutrida presentación del Carnaval Internacional de Mazatlán se llevó a cabo en la Casa de México en Madrid en el marco de la “Semana de Mazatlán” en ese país.

El evento inició con una conferencia titulada “Premio Mazatlán de Literatura, una historia de la literatura mexicana”, impartida por Ivanna Matamoros, Reina de los Juegos Florales del Carnaval de Mazatlán 2022 y Perla Guzmán, Directora de Comunicación Social del Gobierno de Mazatlán quien en representación del alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benitez Torres y del Licenciado José Ángel Tostado Quevedo director del Instituto de Cultura dejó en claro a los madrileños que Mazatlán tiene uno de los mejores carnavales del mundo, el cual en los últimos cuatro años ha crecido exponencialmente en calidad de espectáculos, arte y cultura que envuelven a esta tradición de más de 124 años de historia.

Por su parte, la representante de la cultura en Mazatlán, Ivanna Matamoros, dio detalles del premio Mazatlán de Literatura, considerado uno de los más importantes del país en su ramo.

Posterior a la conferencia se llevó a cabo la presentación de un espectáculo artístico donde se expuso la riqueza cultural de la Perla del Pacífico con la representación de la danza del venado, el folclor y la belleza de la mujer mazatleca.

La comunidad española se encuentra impactada por el gran revuelo que ha causado la comitiva mexicana, quienes han dejado en claro que Mazatlán, es un destino de playa que lo tiene todo.

Verifique también

López Obrador aseguró tenerle confianza al gobernador Rocha para que se resuelva el conflicto con la UAS

Ciudad de México.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, precisó que le …

UAS expedir en sus laboratorios de análisis clínicos más de 47 mil certificados médicos a los alumnos que ingresarán al nuevo ciclo escolar

Culiacán, Sinaloa.- Los laboratorios de análisis clínicos de la Facultad de Ciencias Químico Biológicas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *