Impacta presencia de Maribel Guardia en el Carnaval de Mazatlán

Maribel Guardia es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo, recordada por el público por su talento antes las cámaras en el cine mexicano donde destacó también por su impactante forma de mover las caderas, algo que demostrará este fin de semana durante su participación en Mazatlán, Sinaloa.

La actriz de 62 años ha demostrado en más de una ocasión que conserva su soltura y talento para bailar, algo de lo que el público fue testigo este domingo en el Carnaval de Mazatlán, donde fue una de las celebridades que engalanan con su presencia uno de los eventos más importantes de la entidad.

“Ya lista para el grandioso internacional Carnaval de Mazatlán. Muy feliz de estar con todos ustedes. A bailar que el mundo se va a acabar”, escribió Maribel Guardia en la fotografía que en tan sólo minutos ganó más de 4 mil reacciones donde le llueven halagos y piropos por parte de sus fans.

Con el mar como testigo y un imponente atardecer, Maribel Guardia posó con un sorprendente atuendo en color rojo con el que dejó ver su diminuta cintura y envidiable silueta. Se trata de un corsé con transparencias y brillantes que atrae de inmediato las miradas por su pronunciado escote ideal para las altas temperaturas de la región.

La también conductora mostró las mangas que al abrirse dan una apariencia de alas como si se tratara de un ave fénix. Acompaña el vestimenta con una gran corona elaborada en plumas de color rojo y café digno de carnaval. Además de medias con piedras brillantes que llaman la atención de inmediato a sus piernas de infarto.

La actriz goza de una larga trayectoria que incluye proyectos en la pantalla chica y el cine mexicano, sin embargo, su forma de bailar y escultural figura la han llevado a ganarse el corazón del público en las redes sociales que ya la considera como una de las celebridades favoritas en TikTok.

La vedette comparte cámaras con Victoria Ruffo en la telenovela “Corona de lágrimas”, aunque aprovechan los momentos de descanso durante las grabaciones para mostrar su talento con algunos de los retos más populares en TikTok.

Entre ellos destacan los de baile donde ha demostrado tener mejor habilidad con ello a sus 62 años que muchos jóvenes, algo que le ha ganado el reconocimiento de los internautas que no han dudado en llenarla de piropos destacando su belleza.

(Con información de El Heraldo)

Verifique también

¡Tragedia! Tiroteo en escuela de Texas deja al menos 15 muertos

Al menos 14 estudiantes y un maestro perdieron la vida en un tiroteo en la …

“Mientras nuestros niños están así en Culiacán”, Rocha en campaña de Morena

El Senador y ex candidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, arremetió en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.