Impacto de “Pamela” sería de Eldorado a Mazatlán, anuncia Juan Espinosa

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- El ciclón “Pamela” se dirige hacia Sinaloa y su zona de impacto sería desde Eldorado al municipio de Mazatlán, anunció el especialista Juan Espinosa Luna, que este fin de semana volvió a dar sus pronósticos en redes sociales.

Agregó que “Pamela” no afectaría la zona norte de la entidad, de Angostura a Ahome, pues su impacto se centrará en el centro y sur de Sinaloa.

A través de su cuenta de Facebook, que es fuente de consulta de miles de personas, Espinosa Luna dijo que “Pamela” continúa fortaleciéndose y de momento presenta vientos de 80 km/hr y ráfagas de 105 km/hr.

Se prevé que evolucione a huracán categoría 1 posiblemente hoy o las primeras horas de mañana, continuando su posible trayectoria hacia la zona centro-sur de Sinaloa, desde Eldorado a La Cruz y Mazatlán.

Agregó que las mayores afectaciones se esperan para este miércoles, estimándose precipitaciones aproximadas de 150 mm para Mazatlán, Elota 145 mm, Navolato 100 mm, Eldorado 133 mm y Culiacán 123 mm.

Verifique también

Recomiendan a vacunados con Cansino que busquen segunda dosis

El internista e infectólogo, doctor Francisco Moreno Sánchez, pidió a maestros de Tamaulipas buscar la …

JC Chávez se une al ‘Burro’ y al ‘Diamante Negro’ en nuevo show

Tres de las personalidades más controversiales de México, Julio César Chávez, Jorge “El Burro” Van …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *