Impacto de “Pamela” sería de Eldorado a Mazatlán, anuncia Juan Espinosa

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- El ciclón “Pamela” se dirige hacia Sinaloa y su zona de impacto sería desde Eldorado al municipio de Mazatlán, anunció el especialista Juan Espinosa Luna, que este fin de semana volvió a dar sus pronósticos en redes sociales.

Agregó que “Pamela” no afectaría la zona norte de la entidad, de Angostura a Ahome, pues su impacto se centrará en el centro y sur de Sinaloa.

A través de su cuenta de Facebook, que es fuente de consulta de miles de personas, Espinosa Luna dijo que “Pamela” continúa fortaleciéndose y de momento presenta vientos de 80 km/hr y ráfagas de 105 km/hr.

Se prevé que evolucione a huracán categoría 1 posiblemente hoy o las primeras horas de mañana, continuando su posible trayectoria hacia la zona centro-sur de Sinaloa, desde Eldorado a La Cruz y Mazatlán.

Agregó que las mayores afectaciones se esperan para este miércoles, estimándose precipitaciones aproximadas de 150 mm para Mazatlán, Elota 145 mm, Navolato 100 mm, Eldorado 133 mm y Culiacán 123 mm.

Verifique también

¡A tomar agua! Coca Cola sube sus precios por tercera vez en el año

Por tercera vez en lo que va del año, los productos de Coca Cola aumentarán …

Rinde UAS homenaje a “Chayito” Quiñónez, defensora de los derechos universitarios

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa le dio una sentida despedida a la universitaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *