Imparte Órgano Interno de Control curso a servidores públicos en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Con un registro de 402 asistentes se desarrolló la capacitación del OIC (Órgano Interno de Control) que explica los Códigos de Ética y de Conducta del Gobierno Municipal de Mazatlán.

El titular del OIC, Rafael Padilla Díaz, dio la bienvenida al curso impartido a todos los servidores públicos en los diversos niveles jerárquicos de la gestión pública municipal de Mazatlán.

La encargada del mensaje inaugural fue la Síndico Procuradora del Ayuntamiento, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz.

En la capacitación, impartida por el Doctor Adán Alejandro Avalos Osuna, Jefe de auditoría gubernamental del OIC, se hizo del conocimiento de los funcionarios que su actuación está sujeta a los valores y principios éticos de la Administración Pública Municipal, así como el marco que regula su actuación en estricto apego a derecho.

El Regidor Roberto Rodríguez Lizárraga fue el encargado de la clausura del evento.

Verifique también

Presenta Movimiento Ciudadano al sustituto de Sergio Torres; pide que se la tome protesta

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El partido Movimiento Ciudadano (MC) en Sinaloa presentó formalmente ante …

Julio Berdegué, entre los que pudieran suceder a Rubén Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *