¡Impresionante! Así fue el momento exacto que se derrumba a pedazos el arco de Coatzintla, Veracruz

 

Un impresionante video muestra el momento exacto en que el arco de concreto, que da la bienvenida a la comunidad de Coatzintla, en el estado de Veracruz, se derrumba a pedazos y de milagro no aplasta a un taxi y sus pasajeros que circulaban sobre la carretera Coatzintla-Martínez.

La imagen muestra cómo varios turistas registrar con sus teléfonos celulares el minuto a minuto de cómo se comienza a agrietar la estructura de concreto y a perder estabilidad hasta el grado de partirse en dos y bloquear con toneladas de escombro, entre metal y piedras, ambos sentidos de la carretera Coatzintla-Martínez de la Torre, durante la mañana de este martes 16 de agosto.

Las autoridades municipales detallaron que el enorme arco con la leyenda “Bienvenidos a Coatzintla” se quebró por la mitad y cayó de forma súbita sobre la carretera, casi aplastando a un taxista alrededor de las 10:00 horas de la mañana. Agregaron que ningún conductor o persona que pasara por la zona resultó lesionada.

Pobladores del municipio de Coatzintla conocen ese lugar como “la zona del arco” y se encuentra a la altura del cementerio de Coatzintla y el campo deportivo Víctor Manuel Benavides, en la parte norte de este municipio de Veracruz.

Al lugar del derrumbe llegaron elementos de la Policía Vial, Policía Estatal y Protección Civil para desahogar la vialidad que se vio severamente afectada y comenzar a retirar el escombro. Autoridades del municipio informaron que abrirán una investigación para determinar las causas del desplome y si hubo desvío de fondos en la compra de materiales y en la mano de obra, o simplemente fue un daño por el tiempo de la construcción.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

Impulsan el turismo en Badiraguato con el lanzamiento de la Marca Destino

Badiraguato, Sinaloa.- Con el objetivo de convertir al municipio en referente de turismo rural y …

Exhorta Ahome a mantener buena salud, en el marco del Día Mundial del Corazón

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de concientizar a la población sobre las enfermedades cardiovasculares, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.