Impulsan el turismo en Badiraguato con el lanzamiento de la Marca Destino

Badiraguato, Sinaloa.- Con el objetivo de convertir al municipio en referente de turismo rural y de aventura, que impulse el desarrollo económico y social, promueva la atracción de inversiones, y el desarrollo de nuevas unidades de negocio, se llevó a cabo la presentación del lanzamiento de la Marca Destino: Badiraguato “Aquí te queremos”, donde se verá reflejado el trabajo coordinado que se dio entre diferentes instancias.

Esta idea surgió para dar una identidad a la marca; promocionar y difundir a Badiraguato como destino turístico, simbolizado valores y cualidades que caracterizan y se deben proyectar para dar a conocer al municipio, su cultura, sus tradiciones y su gente.

La Secretaría de Turismo de Sinaloa, Codesin Sinaloa, Ayuntamiento, Promotur Fideicomiso para el Fomento del Turismo y la sociedad civil, aportaron ideas y conocimientos que se plasmaron en las estrategias de este proyecto con el único interés de dar a conocer las maravillas de Badiraguato y potencializar la economía en beneficio de todas las familias.

El Presidente Municipal, José Paz López Elenes, reconoció a los integrantes de la impulsora a quienes llamo, ciudadanos responsables y comprometidos con Badiraguato, se dijo agradecido y contento con el trabajo en conjunto que se está realizando entre gobierno estatal y municipal.

“Yo tengo mucho que agradecerle a CODESIN porque han estado en forma constante y permanente trabajando en el municipio, producto de ello es que ahora tenemos un grupo colegiado de ciudadanos responsables que ahora asumen justamente una responsabilidad que tienen que llevar de impulsar el turismo”, destacó.

López Elenes felicitó a los integrantes de la Impulsora de Turismo Badiraguato A.C. encabezados por la presidenta, Beatriz Cordero, y los invitó a seguir trabajando para dar a conocer el gran potencial que tiene el municipio y su gente.
Durante el evento, la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega, tomó protesta a los integrantes de la Impulsora de Turismo Badiraguato A.C.

Al lanzamiento de la Marca Destino: Badiraguato “Aquí te queremos”, asistió el Presidente de Codesin zona centro, Héctor Ley Pineda; el Subsecretario de Gestión de Fondos de la Secretaría de Economía, Omar Gil Santini; el Director general de CODESIN, Juan Millán Pietsch, y los directores de Turismo de Mocorito, Elota y Navolato, entre otras autoridades.

Verifique también

Albañil, el hombre asesinado en Villa Bonita

Culiacán, Sinaloa.- El hombre que fue asesinado por un sicario dentro de una casa abandonada …

Gobierno de Mazatlán presente en la conmemoración el Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Mazatlán, Sinaloa.- El gobierno de Mazatlán conmemora el día mundial de la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *