Inaugura alcalde Eliazar Gutiérrez pavimentación de calle y cuneta en La Cofradía de La Loma

Navolato, Sinaloa.- Cumpliendo el compromiso de trabajar por el bienestar de las familias navolatenses, a cuatro días de concluir con su periodo de Gobierno, el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Segunda y una cuneta en la comunidad La Cofradía de La Loma, con una inversión de 3’695,529 pesos.

El munícipe detalló que como parte de estas obras, también se rehabilitó la línea de alcantarillado sanitario, agua potable y alumbrado público de la calle.

El alcalde navolatense dio a conocer que con estas acciones, cumple el compromiso con los habitantes de esta comunidad de traerles estos importantes beneficios que se traducen en bienestar.

“Sin duda alguna, con estas obras de pavimentación, les cambiará la calidad de vida a todas las familias que viven por aquí, porque ya no sufrirán de lodo y encharcamientos de agua durante las lluvias”, expresó.

Reiteró el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez que este es el resultado del trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno, y dijo que se va contento, pero no satisfecho porque la pandemia no le permitió avanzar en la realización de muchos proyectos de beneficio social.

Clark Geovanni Rincón Olivas y Sara Moreno, autoridades ejidales, así como Juan Manuel Mena, agradecieron al presidente municipal Eliazar Gutiérrez por hacer realidad este sueño que tenían desde hace muchos años, y como un gesto de agradecimiento, colocaron una placa en su honor,

Verifique también

Solicita el PAN que IEES solicite a Rocha seguridad para aspirantes

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Partido Acción Nacional demandó al Instituto Electoral del Estado …

Salón de fiestas es cateado por marinos y elementos de la FGR en ejido La Flor

Culiacán, Sinaloa.- Marinos y agentes de la Fiscalía General de la República realizaron un cateo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *