Inauguran Eliazar Gutiérrez y Quirino Ordaz la Unidad Municipal de Gobierno de Navolato

Navolato, Sinaloa.- El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, y el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, inauguraron la Unidad Municipal de Gobierno (Nuevo Palacio Municipal), el cual cuenta con mayores espacios y condiciones para brindar un mejor servicio y atención a todos los ciudadanos.

Este importante evento quedó formalizado con la develación de una placa, en la cual quedó plasmado que este nuevo edificio es propiedad del pueblo de Navolato porque se pagó con los impuestos y es para su servicio.

El alcalde navolatense dio a conocer que hoy es un día histórico por la inauguración de este nuevo edificio en el cual se invirtió alrededor de 110 millones de pesos, con recursos de los ciudadanos, y a partir de esta fecha estará a su disposición del pueblo.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez agradeció al gobernador Quirino Ordaz por el apoyo que les brindó para rescatar este inmueble que se encontraba abandonado, el cual sin duda alguna será de mucho beneficio para las familias navolatenses, quienes recibirán la atención en espacios dignos, así como servicios eficientes y de calidad.

Expresó el munícipe que con el inicio de funciones de la Unidad Municipal de Gobierno también se pronostica un polo de desarrollo en esa zona con la instalación de comercios, y seguramente habrá una derrama económica importante que impacte de manera favorable en la economía de muchas familias.

“Debemos dejar bien claro que tenemos el documento oficial donde este edificio cuenta con las escrituras públicas a nombre del Municipio de Navolato, aclarando que ya forma parte del patrimonio del pueblo, y que no haya ninguna duda de que se vaya a pagar renta, porque este edificio es propiedad del pueblo de Navolato, se pagó con recursos de los ciudadanos y está al servicio de los navolatenses”, sostuvo.

Quien tenga alguna duda, indicó que con toda confianza ponen a su disposición toda la información y documentos que avalan que las escrituras se encuentran inscritas en el Registro Público de la Propiedad como patrimonio del pueblo de Navolato.

Por último explicó el presidente municipal Eliazar Gutiérrez que el cambio de las oficinas a este nuevo edificio va a ser gradual, y poco a poco se trasladarán las áreas menos esenciales, con el objetivo de ir socializando la ubicación de la Unidad de Servicios Municipales para que la gente ubique las áreas cuando necesitan algún servicio o atención.

Verifique también

Yadira Marcos extiende apoyo a secundarias federales

Culiacán, Sinaloa.- El apoyo de pintura y material didáctico, que ofrece la diputada de Morena, …

Cuestionan presidentes lationamericanos a Nicolás Maduro durante la Celac

Líderes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) celebraron el sábado una cumbre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *