Incendio arrasa con abarrote en la colonia 21 de Marzo

Culiacán, Sinaloa.- Un abarrote de la colonia 21 de Marzo, ubicada al oriente de la ciudad de Culiacán, quedó completamente calcinado la tarde de este domingo después de un incendio que pudo haber sido provocado por la presencia de pirotecnia que se comercializaba en el lugar.

El siniestro ocurrió en el abarrote que se ubica entre las calles José Rentería y Jesús García Morales, en donde vecinos reportaron el fuego al número de emergencias.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y de Bomberos Veteranos Culiacán para empezar a sofocar las llamas que ya habían consumido por completo el establecimiento.

Las maniobras duraron varios minutos y al quedar controlada la situación, los rescatistas presuntamente encontraron restos de pirotecnia, lo que pudo haber sido la causa del incendio.

Las pérdidas fueron valuadas en miles de pesos, pues gran parte del local y toda la mercancía que estaba a la venta quedaron en cenizas

Verifique también

Van 2 hechos de vandalismo este día. Queman negocio de plásticos en la colonia 21 de Marzo y le hacen pintas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un negocio de plásticos resultó con daños materiales luego …

¡Vuelven los ataques a las casas! Tirotean vivienda en la Campiña

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Luego de varios días de no registrarse este tipo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *