Incendio arrasa con abarrote en la colonia 21 de Marzo

Culiacán, Sinaloa.- Un abarrote de la colonia 21 de Marzo, ubicada al oriente de la ciudad de Culiacán, quedó completamente calcinado la tarde de este domingo después de un incendio que pudo haber sido provocado por la presencia de pirotecnia que se comercializaba en el lugar.

El siniestro ocurrió en el abarrote que se ubica entre las calles José Rentería y Jesús García Morales, en donde vecinos reportaron el fuego al número de emergencias.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y de Bomberos Veteranos Culiacán para empezar a sofocar las llamas que ya habían consumido por completo el establecimiento.

Las maniobras duraron varios minutos y al quedar controlada la situación, los rescatistas presuntamente encontraron restos de pirotecnia, lo que pudo haber sido la causa del incendio.

Las pérdidas fueron valuadas en miles de pesos, pues gran parte del local y toda la mercancía que estaba a la venta quedaron en cenizas

Verifique también

Reportan desaparición de dos cuñados en el ejido San Manuel, sindicatura de Aguaruto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Dos personas fueron reportadas como desaparecidas luego de que …

Graciela Domínguez confirma interés por la gubernatura de Sinaloa el 2027 por Morena

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada federal, Graciela Domínguez Nava, anunció que el próximo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *