Incendio arrasa con pensión de autos en La Costerita

Culiacán, Sinaloa.-Decenas de vehículos quedaron completamente calcinados después de un incendio registrado en una pensión que se ubica sobre la carretera La Costerita en el sector sur de Culiacán.

Todas las estaciones de Bomberos Culiacán y también de Bomberos Veteranos se dirigieron a la pensión para combatir el fuego que ya había abarcado diferentes puntos del lugar.

Pipas de bomberos y también del ayuntamiento ayudaron en el suministro de agua para combatir el fuego.

Debido a que las llamas se expandían hacia la parte trasera de la pensión se tuvo que desalojar a vecinos del fraccionamiento Punta Azul Élite qué es ubica a unos metros del lugar.

En el sitio también se contó con la presencia de paramédicos de Cruz Roja quiénes estuvieron atentos a cualquier situación que requiriera su intervención.

Verifique también

Hay colaboración con Trump, no subordinación ni invasión a México, considera Rubén Rocha

Mazatlán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que no habrá subordinación en …

Gobernador Rocha Moya asiste al cambio de comandante de la Cuarta Región Naval

Mazatlán, Sinaloa.- Al asistir al evento de entrega recepción del Mando de Armas en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *