Incendio de camión en Plaza Soriana Abastos moviliza a cuerpos de rescate

Culiacán, Sinaloa.- Un camión tipo torton se incendió esta tarde en el estacionamiento de Plaza Soriana Abastos, lo que provocó la movilización de policías y equipos de rescate en la zona sur de Culiacán.

El incidente, ocurrido en la avenida Patria y Minas, dejó únicamente daños materiales. De acuerdo con testigos, el vehículo era conducido por el área cuando comenzó a incendiarse, lo que llevó a que se hiciera el reporte al servicio de emergencias.

Bomberos Veteranos de Culiacán sofocaron las llamas, que afectaron el motor y la cabina del camión. Por su parte, elementos de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente antes de retirar el vehículo del lugar.

Verifique también

Deja daños materiales ataque a estética en Chulavista

Culiacán, Sinaloa.- Daños materiales dejó como saldo el ataque a balazos a una estética en …

Este miércoles inicia programa de descuentos en impuesto predial en Ahome

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal de Ahome, Antonio Menéndez De Llano Bermúdez, invitó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *