Emergency personnel work at the scene of a fatal fire at an apartment building in the Bronx on Sunday, Jan. 9, 2022, in New York. The majority of victims were suffering from severe smoke inhalation, FDNY Commissioner Daniel Nigro said. (AP Photo/Yuki Iwamura)

Incendio en edificio de NY deja 19 muertos, entre ellos 9 niños

Diecinueve personas, entre ellas 9 niños, han muerto en un incendio de apartamentos en la ciudad de Nueva York, en lo que el comisionado de bomberos de la ciudad calificó como uno de los peores incendios en la memoria reciente.

Un funcionario de los bomberos que no estaba autorizado a hablar públicamente confirmó el domingo a The Associated Press el número de muertos, mientras que un funcionario de la ciudad que no estaba autorizado a hablar públicamente confirmó el número de niños muertos.

Además de los fallecidos, decenas de personas resultaron heridas en el incendio del Bronx. Según el FDNY, unos 200 bomberos acudieron el domingo al lugar de los apartamentos Twin Park, un edificio de 19 plantas situado en la calle 181 Este. En un primer momento se habló de 31 heridos de gravedad.

El incendio del domingo se produce apenas unos días después de que un incendio de una casa en Philadelphia dejara 12 personas -entre ellas ocho niños- muertas.

(Con información de El Universal)

Verifique también

Llorando, Adele cancela conciertos en Las Vegas debido al Covid

Adele canceló este jueves su temporada de conciertos en Las Vegas un día antes de comenzar debido a …

Sinaloa volverá a ser sede de los Juegos Nacionales Conade

Culiacán, Sinaloa.-Por tercera ocasión en la historia, Sinaloa volverá a ser sede de los Juegos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *