Incendio en taller de tráileres deja pérdidas materiales de miles de pesos al sur de Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un incendio en un taller de tráileres consumió dos vehículos de carga y uno más resultó afectado, en hechos ocurridos anoche en el libramiento Benito Juárez “Costerita”, en el sector de Barrancos.

En el reporte ciudadano al servicio de emergencias indicaban que en un taller que se localiza junto a la antigua pensión de Grúas Culiacán, se incendiaban algunos vehículos, por lo que se hizo del conocimiento a elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate.

Agentes policiales arribaron al lugar y confirmaron que las llamas consumían los vehículos. Bomberos de Culiacán atendieron la emergencia y realizaron maniobras para controlar el incendio.

Dos trailers fueron consumidos por el fuego en su totalidad y uno más resultó afectado. Solamente se registraron daños materiales que fueron valuados en varios miles de pesos.

Verifique también

Graciela Domínguez inicia asambleas informativas tras registrarse como aspirante a la Coordinación Estatal de Morena en Sinaloa

Cientos de simpatizantes reciben en el aeropuerto a Graciela Domínguez, luego de su registro ante …

Hallan a tres hombres asesinados en camino de terracería en Tepuche; colectivo localiza los cuerpos

Culiacán, Sinaloa.— Tres hombres fueron encontrados sin vida sobre un camino de terracería cercano al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *