Incidente donde murió un hombre en forcejeo con la policía fue por reporte de violencia intrafamiliar: SSPyTM

Culiacán, Sinaloa.- Policías preventivos de la Célula de Reacción para Atender y Prevenir la Violencia de Género llegaron a una casa, donde una vecina señaló el domicilio donde un sujeto trasladó a la víctima por medio de violencia física.

Al arribar los elementos al domicilio que señalaba la testigo, escucharon los gritos de la víctima pidiendo auxilio, por lo que de acuerdo a la facultad legal que otorga la Ley, inmediatamente se introdujeron a dicha casa, donde al observar al generador de violencia trataron de persuadirlo y controlarlo para que cesara su actuar, al aumentar la violencia e intentar controlarlo, se suscitó un forcejeo, donde la persona fue herida de bala.

Posteriormente huyó del lugar herido, minutos después, llegó otro reporte del mismo sector al 9-1-1, sobre una persona herida por arma de fuego, el cual fue atendido, trasladándolo al Seguro de Terranova para para recibir atención médica.

De la indagatoria y seguimiento correspondiente se hará cargo la autoridad competente. Sobre la víctima, en todo momento se priorizó su integridad, y ha sido canalizada a las instancias de apoyo para garantizar el seguimiento.

Verifique también

Este miércoles inicia programa de descuentos en impuesto predial en Ahome

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal de Ahome, Antonio Menéndez De Llano Bermúdez, invitó a …

Inicia Gobierno Municipal de Mazatlán trabajos de mantenimiento correctivo en el Mercado José María Pino Suárez

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal de Mazatlán inició trabajos de mantenimiento correctivo en el área …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *