‘Incorporación de Quirino al gabinete federal traerá grandes beneficios’

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La incorporación de Quirino Ordaz Coppel al Gabinete Federal traerá grandes beneficios para Sinaloa, dijo el priista Faustino Hernández Álvarez.

“Yo creo que en el sentido de responsabilidad, el gobernador ha hecho un excelente trabajo en Sinaloa para todos los sinaloenses ha dado lo mejor y sin duda el hecho de que el presidente le hizo la invitación eso habla de resultados y de hechos, yo creo que ahí están los resultados a la vista y la verdad yo lo aplaudo, lo alabo que vaya a incorporarse porque la política es de incrustación, la política son de negociaciones, la política es de altura con todo el compromiso”, expresó.

El presidente de la Liga de Comunidades Agrarias consideró que la experiencia como gobernador que tiene Ordaz Coppel le permite ocupar diversas áreas pues conoce los sectores productivos, económicos y el turismo.

Resaltó que Ordaz Coppel se ha desarrollado en puestos vinculados a áreas de financiamiento en la Secretaría de la Administración Pública, por lo que también tiene posibilidad de incorporarse a este tipo de funciones.

“Definitivamente cualquier elemento que esté incrustado en la función pública del Gobierno Federal habrá que hacer mucho por Sinaloa”, expresó.

Hernandez Álvarez aseguró que está convencido que Ordaz Coppel sabrá desempeñar de manera excelente cualquier tarea que le encomiende el presidente de la República.

Mencionó que su incursión al Gobierno Federal será benéfico para los sectores productivos dado a que él conoce las problemáticas, por lo tanto sabrá implementar políticas públicas y canalizar apoyos.

Verifique también

Rescatan a automovilista varado tras inundación en Culiacán

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Elementos de Protección Civil rescataron a una persona …

¡Lo detonaron vía remota! Detienen a dos por regalo-bomba en Guanajuato

Un hombre y una mujer fueron detenidos como presuntos responsables de la explosión de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *