¡Indignante! Hombre mata de una patada a perro guía de mujer invidente

A través de redes sociales se difundió un video en donde se observa a un hombre dándole una patada a un perro guía de una mujer invidente en Venezuela. La patada le provocó tales daños al animal que terminó muriendo.

Mediante Twitter, el titular del Ministerio Público Tarek William Saab compartió las imágenes del suceso.

“#JUSTICIA designada Fiscalía Especial en materia de Protección Animal y Fauna Silvestre del @MinpublicoVE para investigar y sancionar la brutal agresión ocurrida en La Candelaria:contra mascota-guía de una joven ciega que fuera mortalmente herida por un psicópata #NoAlMaltratoAnimal”, se lee en el tuit del fiscal venezolano.

En el video se puede observar a una mujer parada junto con su mascota cuando pasa un hombre y al parecer el perro le ladra, por lo que el sujeto lo patea en la cabeza, dejándolo severamente herido y conmocionado. Inmediatamente llega otra persona a auxiliar a la mujer, sin embargo, su mascota ya se encontraba agonizando.

Ante ello, en otro tuit publicado por el fiscal mencionó que el agresor fue detenido para ser imputado en el Ministerio Público de Venezuela, seguido por la imagen del hombre.

https://twitter.com/i/status/1452476430839857156

Verifique también

Roban vehículo con violencia en Privanzas, atrás del Congreso del Estado

Culiacán, Sinaloa.- Un vehículo fue robado con violencia el día de hoy lunes en la …

Eligen a Antonela Díaz como Impulsora de la Transformación de los Derechos de la Niñez 2026 en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El Sistema DIF Bienestar Culiacán llevó a cabo la Elección Municipal del Impulsor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *