¡Indignante! Hombre mata de una patada a perro guía de mujer invidente

A través de redes sociales se difundió un video en donde se observa a un hombre dándole una patada a un perro guía de una mujer invidente en Venezuela. La patada le provocó tales daños al animal que terminó muriendo.

Mediante Twitter, el titular del Ministerio Público Tarek William Saab compartió las imágenes del suceso.

“#JUSTICIA designada Fiscalía Especial en materia de Protección Animal y Fauna Silvestre del @MinpublicoVE para investigar y sancionar la brutal agresión ocurrida en La Candelaria:contra mascota-guía de una joven ciega que fuera mortalmente herida por un psicópata #NoAlMaltratoAnimal”, se lee en el tuit del fiscal venezolano.

En el video se puede observar a una mujer parada junto con su mascota cuando pasa un hombre y al parecer el perro le ladra, por lo que el sujeto lo patea en la cabeza, dejándolo severamente herido y conmocionado. Inmediatamente llega otra persona a auxiliar a la mujer, sin embargo, su mascota ya se encontraba agonizando.

Ante ello, en otro tuit publicado por el fiscal mencionó que el agresor fue detenido para ser imputado en el Ministerio Público de Venezuela, seguido por la imagen del hombre.

https://twitter.com/i/status/1452476430839857156

Verifique también

Enfrentamiento en Las Aguamitas, Navolato, deja detenidos, un abatido y cuatro heridos

Navolato, Sinaloa.- Un enfrentamiento a balazos registrado la mañana de este jueves 3 de julio …

Localizan a joven asesinado cerca del puente del Piggy Back en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *