Índigo protagoniza vídeo “Pegao”, al lado de sus padres Camilo y Evaluna

Camilo acaba de lanzar su más reciente video ‘Pegao’, tema que marca su regreso a los escenarios, sin embargo, la verdadera protagonista de clip fue Índigo, su pequeña hija con Evaluna, quien hizo su debut. Las imágenes han enternecido a los fanáticos de los artistas y de la familia Montaner, quienes están deseos de conocer más detalles de la bebé.

Hace unos días, el cantante de ‘Tutu’ anunció en sus redes sociales que lanzarían su nuevo álbum “De adentro pa fuera”, material discográfico que surgió gracias a Índigo, su mayor inspiración. En el clip, reveló algunas imágenes inéditas de la pequeña, que en mayo cumple un mes de nacida, por lo que muchos de los fans especularon que aparecería en alguno de los videos.

‘Pegao’ es el primer tema y videoclip del nuevo álbum de Camilo, en el cual no está sólo pues aparecen su esposa, Evaluna Montaner, y su hija, Índigo, quien se convirtió en la protagonista. Como ya es costumbre entre la pareja de cantantes, sólo dejaron ver algunas partes del cuerpo de la pequeña de un mes, pues aún no han revelado su identidad.

En el video se puede ver al orgulloso papá de 28 años cargando a su hija, así como paseándola en una carriola y bailando junto a ella, tal como en el Reel que mostró hace unos días la hija de Ricardo Montaner en sus redes sociales. Estas imágenes han conmovido a sus seguidores, quienes gustan de ver cómo el artista disfruta de esta nueva faceta y la explota al máximo al compartir bellos momentos con sus fans.

El cantante de ‘Ropa Cara’ dio a conocer que después de ‘Pegao’, liberará en junio el sencillo ‘Nasa’, mientras que en julio y agosto llegarán a la radio y plataformas digitales ‘Naturaleza’ y ‘Alaska’, respectivamente. Asimismo, tiene planeado lanzar un documental titulado ‘El primer tour de mi vida’, en donde se espera que hable de su relación con Evaluna y el nacimiento de Índigo.

Evaluna y Camilo se casaron el 8 de febrero de 2020, después de cinco años de relación. Tan sólo un año después anunciaron por medio de la canción ‘Índigo’ que estaban esperando a su primer bebé, y fue hasta el mes de abril que nació la nieta de Ricardo Montaner.

Con información de El Heraldo de México.

 

 

Verifique también

Johnny Depp regresa a los cines y no como Jack Sparrow

Ha transcurrido un mes desde que llegó a su fin uno de los conflictos legales más sonados …

Tras bloqueos y quemas de vehículos en Uruapan, detienen a tres presuntos responsables

Tras los bloqueos carreteros y quema de vehículos empresariales en la región de Uruapan, corporaciones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.