Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Puga se esconden en Dominicana: ex suegra

Tita Bravo, madre de Javier Díaz, primer esposo de Inés Gómez Mont, de 38 años, reveló que cree que la ex conductora de TvAzteca se esconde en República Dominicana junto con su actual marido, Víctor Manuel Álvarez Puga.

“Lo último que supe es que estaban en República Dominicana, pero no puedo asegurar que sigan ahí. Lo que sí puedo decir es que donde mis nietos estén, Javier va a ir por ellos”, señaló en entrevista con TV Notas.

“Inés es una delincuente. Mi hijo no es ningún delincuente y ahorita, si lo ves, tendrían más derecho de estar (los niños) con él que con ella, pues nosotros jamás hemos estado relacionados con grupos de secuestro, lavado de dinero y sin pagar impuestos. No es nuestro estilo”, aseguró.

Según la mujer, sus cuatro nietos están descontrolados por ver a su madre desesperada y llorando “por esta situación que ella misma se buscó”, pues Inés y su esposo son prófugos de la justicia, por lo que la Interpol emitió una ficha roja para su búsqueda, localización y detención, tras ser acusados de lavado de dinero, peculado y evasión fiscal.

Para ella, lo que le sucede a Inés “N” es producto del “karma”, ya que es muy ambiciosa, y pidió que “no jale” a sus nietos “a su infierno”, pues sabía perfectamente “con quién se metía” y disfrutó muchos años del dinero, por lo que ahora no puede decir que no sabía nada.

“Yo quiero decirle: ‘déjalos vivir tranquilos y regrésalos a México con su padre. Las criaturas no merecen vivir como prófugos’”.

Y contó que también le diría: “‘Inés, deja que los niños decidan, que vean a su padre biológico. Ahorita, con la situación que vives, déjalos estar aquí con él. A lo mejor yo ya no lo veo en vida, pero un día te van a reclamar que hayas decidido por ellos’. Ruego porque esta mujer recapacite”.

 

 

(Con información de Proceso)

Verifique también

Finalmente Elon Musk acepta comprar Twitter a precio pactado inicialmente

Twitter confirmó el martes que recibió una carta de Elon Musk señalando que finalmente quiere …

Listo Sedectur para promover a Mazatlán en el Festival de Madrid

Mazatlán, Sinalla.- La Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Gobierno Municipal está listo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.