¿Infidelidad entre ellos? Tania Ruiz y Peña Nieto dan su versión

El pasado 6 de diciembre el periodista de espectáculos Jorge Carbajal aseguró que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se habían separado debido a una supuesta infidelidad que habría cometido alguno de los dos y que el otro descubrió.

Sin embargo, la socialité y Peña Nieto dijeron a las revistas Caras y ¡Hola! que esta información es falsa y “siguen siendo una pareja feliz”, se lee en el post de una de las publicaciones.

La pareja mantiene su noviazgo desde finales de 2018 y en varias ocasiones se ha rumorado su ruptura, pero en ninguna habría sido verdad, pues continúan viviendo juntos en Madrid, España.

Según la información que Jorge Carbajal difundió en el programa de YouTube que comparte con El Filip, En Shock, debido a la supuesta infidelidad, la pareja llevaba al menos una semana separada.

“Dicen que uno de los dos, no sabemos cuál, uno de los dos fue cachado por el otro poniendo los cuernos, pero de manera así, explícita, esto ocurrió apenitas”, dijo el comunicador.

Supuestamente, Tania y el expresidente habrían tenido tal discusión a gritos que los vecinos llamaron al personal de seguridad del fraccionamiento para solicitar ayuda. Una vez que EPN se enteró de lo que estaba sucediendo fuera de su casa, habría obligado a su novia a abandonar la propiedad.

Esta no es la primera vez que se circula que los novios habrían decidido poner fin a su romance, pues un par de años atrás Jorge Carbajal dijo que la modelo habría habría hecho que ex jefe del ejecutivo se molestara con ella porque habría contratado a su exnovio, Valentino Lanús, para que fuera su coach; no obstante, esto no se confirmó.

Asimismo, a inicios de este año, la potosina compartió en Instagram un mensaje en el que se habría despedido de alguien, lo que internautas relacionaron directamente con el exmandatario.

“Algunas personas se fueron, no todas las personas son amigos y muchas veces esperamos más de lo que algunas veces recibimos”, escribió Tania, pero pocos días después fueron vistos juntos nuevamente.

Hasta hoy se desconoce cuándo fue que Ruiz y EPN iniciaron su relación, pero fueron captados juntos por España desde antes de que él se divorciara de Angélica Rivera.

 

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

Agreden a balazos a periodista Rubén Darío Cruz, en Cancún

Este jueves fue agredido a balazos el periodista Rubén Darío Cruz cuando viajaba a bordo …

Por ruptura de tubería se queda sin agua sector del fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se presentó una ruptura de tubería de 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *