Ingresa mujer baleada a la base de Cruz Roja, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Al área de urgencias de Cruz Roja Culiacán ingresó la noche de este domingo una mujer, quien resultó con una herida de arma de fuego en el cuerpo, cuando presuntamente se encontraba en una de las calles de la colonia Lomas de Guadalupe.

La mujer se identificó como Verónica N., de 55 años de edad y de acuerdo con la versión que dio a las autoridades, estaba parada sobre la avenida 21 de Marzo, en la colonia Lomas de Guadalupe, cuando se percató de una detonación y posteriormente sintió la herida de bala en su cuerpo.

La lesionada fue llevada a la base de Cruz Roja Culiacán ubicada en la colonia Centro, en donde fue atendida por los doctores.

El mismo personal médico dio parte a las autoridades y agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de determinar si se trató de un atentado directo o una bala perdida.

Verifique también

SRE recomienda no viajar a Medio Oriente

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) “desaconseja realizar viajes no esenciales a la región, principalmente a Israel e Irán“, tras “la reciente escalada de …

Alcalde de Culiacán supervisa seguridad y servicios públicos en el tianguis Los Huizaches

Culiacán, Sin., a 14 de abril de 2024.- Esta mañana, el alcalde José Ernesto Peñuelas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *