Ingresan a Azahara a centro para adolescentes por la muerte de Norma Lizbeth

Azahara Aylin N, la joven aprehendida por su presunta responsabilidad en la muerte de Norma Lizbeth, la estudiante de la escuela anexa Normal de Teotihuacán fue internada en la Quinta del Bosque, que es el único Centro de Internamiento para Adolescentes en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que detuvo ayer en la noche, a la adolescente tras una orden de cateo en un domicilio ubicado de la colonia Santa María Cozotlán, Municipio de Teotihuacán.

Luego que se logró establecer que en fecha 21 de febrero de 2023, la víctima fue agredida por una compañera de la Escuela Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal de Teotihuacán “Los Jaguares”, donde ambas estudiaban.

De acuerdo a las autoridades la Azahara “N” de 14 años fue puesta a disposición por su posible intervención en el delito de homicidio calificado de Norma Lizbeth. Ya que tras la agresión que sufrió la víctima murió por traumatismo craneoencefálico.

¿A quién atienden en la Quinta del Bosque?
Es un sitio donde no sólo cumple su sentencia un menor de edad o adulto joven, sino comienza el camino de la readaptación social. La mayoría que ingresa acepta ir a talleres, a la escuela o a terapia.

En este lugar sólo son ingresadas las personas adolescentes, menores de 18 años y adultas jóvenes por un mandato judicial en el que se ordene que deben permanecer en el mismo.

 

 

(Con información de El Universal)

Verifique también

¡Que llegue el agua! Hay condiciones de lluvia en Sinaloa: Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna considero que hay condiciones para que se presente lluvia en …

“Beryl” dejará intensas lluvias en Veracruz, Tamaulipas y 25 estados más

Este sábado una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *