Ingresan de emergencia a Tomás Boy en hospital de la Ciudad de México

La noche del lunes 7 de marzo se reportó que Tomás Juan Boy Espinoza, mejor conocido como Tomás Boy, ingresó a un hospital de Santa Fe, en la Ciudad de México, por complicaciones de salud. Hasta el momento se desconocen los motivos oficiales por los cuales el estratega mexicano se internó en la clínica, sin embargo, se habla que la situación es delicada y la vida del ex futbolista estaría comprometida.

Según fuentes al interior del hospital en el que se encuentra Tomás Boy, consultadas por Infobae México, apuntaron que el estratega mexicano se encontraba de vacaciones en Acapulco cuando presentó una crisis. Se le trasladó de emergencia desde el estado de Guerrero hasta la capital mexicana y llegó al Hospital ABC para su atención inmediata.

Aunque el reporte de la gravedad de su salud trascendió alrededor de las 21:00 horas del 7 de marzo, el ex jugador de Tigres habría estado internado desde las 05:00 hrs de este lunes. Desde entonces permaneció hospitalizado y se le conectó a aparatos de apoyo respiratorio.

Una trombo embolia pulmonar sería la causa por la que El jefe se encuentra en estado grave e incluso se habla de que existe un posible daño cerebral pues Boy Espinoza estuvo en paro por 40 minutos, de acuerdo a información consultada por Infobae México.

El último equipo que dirigió se trató del club Mazatlán de la Liga MX. Fue rescindido de su cargo el pasado mes de mayo de 2021 tras no llegar a acuerdos con los cañoneros al término del Guardianes Clausura 2021.

(Con información de Infobae)

Verifique también

Con alianza entre el PRI y Morena, aprueba Senado reforma a la Guardia Nacional

El Senado de la República aprobó por mayoría calificada la reforma a la Guardia Nacional …

Incineran 1.5 toneladas de precursores químicos y drogas en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.