Inicia colecta anual de Cruz Roja Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Con una recaudación de poco más de 1.5 millones de pesos, en poco menos de una hora, de una meta de 3 millones, inició la Colecta Anual Cruz Roja Mexicana Delegación Los Mochis 2022, cuyo lema este año es Ayúdanos a tener una batalla justa.

El emotivo evento de arranque de la colecta se desarrolló en los patios de la Cruz Roja Mexicana Los Mochis, donde estuvieron presentes el alcalde Gerardo Vargas Landeros y su esposa Mónica Torres de Vargas, presidenta de DIF Ahome, para acompañar a la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, y a los directivos de Cruz Roja Sinaloa y Ahome, quienes acudieron junto con sus respectivas esposas.

En su mensaje, Gerardo Vargas, felicitó a directivos y voluntarios de la benemérita institución, y aprovechó para entregar donativos de los funcionarios del Ayuntamiento de Ahome, Japama y DIF, por un monto de 200 mil, 100 mil y 50 mil pesos, respectivamente.

También hizo compromiso público de interceder ante proveedores de Ayuntamiento, Japama y DIF para que hagan sus donativos y salir a botear con el personal del Gobierno Municipal de Ahome para facilitar el logro de la meta que se han propuesto.

A nombre del Gobierno del Estado de Sinaloa y con la representación del Gobernador Rubén Rocha Moya, se contó con la presencia de la Dra. Eneyda Rocha Ruíz, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Sinaloa, quien en su mensaje también felicitó a los directivos y voluntarios de esta institución solidaria y humana con la sociedad en general, que en el mundo tiene más de 158 años y en México desde 1910 y en Sinaloa lleva 80 años.

A nombre de Cruz Roja Mexicana Carlos Nemesio Bloch Artola, presidente del consejo estatal y Narciso García Rosas del consejo Los Mochis, agradecieron el valioso apoyo de los gobiernos Municipal y Estatal, y en especial de la ciudadanía, ya que gracias a sus aportaciones Cruz Roja puede ayudar a la población necesitada.

Verifique también

Aprueba Cabildo Ahomense el Plan Municipal de Desarrollo PMD Ahome 2021-2024.

Los Mochis, Sinaloa.- El Cuerpo de Regidores del Municipio de Ahome aprobó por unanimidad en …

Académicos de Biología estudian al pez diablo como especie invasora

Investigadores del Cuerpo Académico Vida Silvestre y Biología Molecular de la Facultad de Biología de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.