Inicia el diputado Serapio Vargas giras de diagnóstico por el Distrito 18

Culiacán, Sinaloa.- El diputado Serapio Vargas Ramírez sostuvo una reunión en Costa Rica con los síndicos municipales y líderes sociales para anunciar una gira de agradecimiento y diagnóstico por las seis sindicaturas y colonias que conforman el Distrito 18.

El legislador morenista presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios explicó que esta actividad tiene como objetivo reconocer el trabajo de la estructura electoral que lo llevó al triunfo en las pasadas elecciones, así como identificar un problema social que pueda ser posible resolver en cada una de las colonias y comunidades que integran su Distrito.

Dijo que en los hechos va a demostrar que será un diputado diferente, que escuche y sea sensible para atender los problemas sociales más urgentes de las familias sinaloenses, pero principalmente del Distrito 18.

El diputado Serapio Vargas sostuvo que durante su campaña hizo un compromiso con los ciudadanos de las colonias, sindicaturas y comunidades del Distrito 18, de regresar para agradecerles y encabezar luchas de gestión para buscar la solución de diversos problemas sociales, y lo va a cumplir, porque es una persona que tiene palabra.

“Vamos a agradecerle a la gente el voto que nos dio, que fue generoso, abrumador, ganamos 2.3 a 1, y vamos a identificar un problema por sindicatura y un problema por comunidad, que sean posibles resolver porque hay temas muy complicados que no dependen si siquiera de la capacidad de gestión inmediata del diputado, y con nuestras acciones queremos mandar la señal de que los legisladores de la Cuarta Transformación, no solamente decimos, sino que hacemos cosas diferentes”, recalcó.

El legislador anunció que mediante un trabajo en conjunto con el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, el Gobernador Rubén Rocha Moya y con el apoyo del Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, podrán comenzar a reconstruir la nueva historia en donde la gente primero que nada recupere la fe en los políticos, y los políticos tendrán que recuperar su compromiso social con la gente.

Asistieron a esta reunión los síndicos Jesús López Zambada de San Lorenzo, Edén Quintero Lozano de Quilá, Juana Ochoa Ramos, de Costa Rica, Fortunato López Martínez, de El Salado y Sergio Javier Arredondo Zazueta de Las Tapias, quienes se manifestaron a favor de este movimiento que tiene como objetivo buscar resolver problemas sociales.

Verifique también

Presentan “Antimonumenta” en el Congreso de Sinaloa para reconocer a mujeres que luchan

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de los 16 Días de activismo contra la violencia hacia …

Anuncia Sates programa de descuentos por fin de año

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno del Estado de Sinaloa en apoyo a la economía de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *