Inicia Fiscalía investigación de oficio tras “levantón” de policía municipal en Quilá

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que aún no ha recibido una denuncia formal tras la privación ilegal de la libertad de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán.

Sin embargo, la fiscal general, Claudia Zulema Sánchez Kondo, señaló que se inició una investigación de oficio para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Según explicó, la Fiscalía tomó conocimiento del caso a través del reporte emitido por las propias autoridades.

El incidente ocurrió el pasado lunes, cuando sujetos armados irrumpieron en el domicilio del oficial, ubicado en la sindicatura de Quilá, y se lo llevaron por la fuerza con rumbo desconocido. Hasta el momento, se desconocen detalles sobre su paradero o las posibles motivaciones detrás del crimen.

Sánchez Kondo subrayó el compromiso de la institución para dar seguimiento a este tipo de casos, aunque lamentó que no se haya presentado una denuncia formal, lo que podría facilitar las investigaciones.

Verifique también

Detienen en Guerrero al presidente municipal de Cuautla

Ciudad de Mexico.- En el marco de la Estrategia Nacional contra la Extorsión y en continuidad …

Localizan dos cuerpos en oficina abandonada de venta de terrenos en el bulevar Rotarismo

Culiacán-Sinaloa.- Los cuerpos de dos personas fueron localizados la mañana de este sábado al interior …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *