Inicia formalmente el periodo vacacional de los burócratas del estado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al dar inicio oficialmente el periodo vacacional, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE), Michel Benitez Uriarte, hizo un reconocimiento a las más de 8,000 trabajadoras y trabajadores estatales que gozarán de sus días de descanso.

El dirigente sindical destacó que este receso es el justo resultado de la entrega y el profesionalismo con el que la base trabajadora sostiene el servicio público en el estado, confirmando además que el retorno a las actividades laborales será el próximo lunes 3 de agosto.

“Nuestros más de 8 mil compañeros se han ganado a pulso este descanso. Con su esfuerzo cotidiano hacen fuerte al servicio público y a nuestra organización sindical. Es momento de hacer una pausa, convivir en familia y renovar energías”, expresó el líder del STASE.
Asimismo, hizo un llamado a la prevención y al autocuidado para quienes tienen previsto viajar o salir a carretera durante estas fechas, instándolos a tomar las medidas de seguridad necesarias para garantizar un retorno seguro a sus hogares y labores.

Benitez Uriarte reiteró el compromiso de la dirigencia para continuar defendiendo los derechos de los agremiados y deseó a todas las familias stasistas unas excelentes y merecidas vacaciones.

Verifique también

No hay rompimiento entre Gobierno de Sinaloa y Congreso, afirman en Morena

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El dirigente estatal de Morena en Sinaloa, Edgar Barraza Castillo, desmintió …

“A Thalía le faltaba papá”: Laura Zapata lanza teoría sobre el romance de la cantante con Alfredo Díaz Ordaz

Fuente: Agencia México La serie de Timbiriche ha reavivado el interés por las relaciones sentimentales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *