Inicia la semana con pronóstico de lluvias de hasta 75 mm en Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), fuente oficial del Gobierno de México, informó que para este lunes 6 de septiembre en el Pacífico Norte, que incluye a Sinaloa, se espera cielo nublado durante el día con lluvias muy fuertes, descargas eléctricas y probable caída de granizo. Ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde, además de viento de dirección variable de 20 a 30 km/h.

El pronóstico de lluvias a detalle indica que se prevén lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (de 75 a 150 mm) en Nayarit, Jalisco y Colima, así como lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (de 50 a 75 mm) en Sonora, Sinaloa, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Chiapas, Campeche y Yucatán.

Para este lunes también se pronostican intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Chihuahua, Durango, Ciudad de México, Tlaxcala, Morelos, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Quintana Roo.

Además, hay posibilidad de caída de granizo en Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En este inicio de semana el calor seguirá dando tregua a Sinaloa, pues la entidad no se encuentra dentro del pronóstico de máximas temperaturas.

Para hoy 6 de septiembre de 2021 se esperan máximas de 40 a 45 °C en Baja California y Sonora, y máximas de 35 a 40 °C en Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Verifique también

Amber Heard contrata nuevo equipo legal para apelar sentencia a favor de Johnny Depp

Amber Heard continúa con su propósito de revocar la demanda por difamación que perdió contra …

Reactivan actividades en el Congreso del Estado tras dos semanas de vacaciones

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-A partir de este lunes reiniciaron actividades en el Congreso del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.