Inician investigación por echar bala en aniversario del ‘Culiacanazo’

Redacción

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por las balaceras que se registraron en el marco del segundo aniversario del Culiacanazo, la delegación en Sinaloa de la Fiscalía General de la República inició carpetas de investigación.

El delegado de la FGR, Víctor Manuel Martínez, detalló que se abrieron dos carpetas de investigaciones por las balaceras ocurridas en el norte de la ciudad.

“Se está investigando para ver si correspondió aquí o no correspondió aquí, de primera mano se tiene este señalamiento y nos corresponde investigarlo”, expresó.

El subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Hernández Leyva, detalló que el reporte de disparos de armas de fuego se registró en el sector de Loma de Rodriguera.

Explico que de inmediato de implementó un operativo, logrando asegurar 2 vehículos y una motocicleta; no se logró detener a ninguna persona.

El conductor de una motocicleta que arrojaba artefactos conocidos “poncha llantas”, para evitar el traslado de los policías a bordo de las patrullas, de igual forma no fue detenido.

Verifique también

“Jamás nos hemos callado, no somos hipócritas”: Iglesia responde ante críticas de AMLO

La Iglesia católica mexicana respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador que nunca se ha quedado callados ni ha hecho a un …

Esposo de la cantante Yrma Lydya fue vinculado a proceso por feminicidio

Durante una audiencia que se prolongó por más de seis horas fue vinculado a proceso el abogado Jesús …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.