Inician investigación por echar bala en aniversario del ‘Culiacanazo’

Redacción

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por las balaceras que se registraron en el marco del segundo aniversario del Culiacanazo, la delegación en Sinaloa de la Fiscalía General de la República inició carpetas de investigación.

El delegado de la FGR, Víctor Manuel Martínez, detalló que se abrieron dos carpetas de investigaciones por las balaceras ocurridas en el norte de la ciudad.

“Se está investigando para ver si correspondió aquí o no correspondió aquí, de primera mano se tiene este señalamiento y nos corresponde investigarlo”, expresó.

El subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Hernández Leyva, detalló que el reporte de disparos de armas de fuego se registró en el sector de Loma de Rodriguera.

Explico que de inmediato de implementó un operativo, logrando asegurar 2 vehículos y una motocicleta; no se logró detener a ninguna persona.

El conductor de una motocicleta que arrojaba artefactos conocidos “poncha llantas”, para evitar el traslado de los policías a bordo de las patrullas, de igual forma no fue detenido.

Verifique también

Gobierno Federal ofrecerá disculpas a la familia de Alfredo Jiménez Mota

El Gobierno de México dio a conocer que se ofrecerá una disculpa pública a los …

Matan a doctor dentro de su casa en Culiacán

  Un médico fue encontrado asesinado a golpes y en estado de descomposición dentro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *