Inician investigación por homicidio doloso y asalto bancario en grado de tentativa

Culiacán, Sinaloa.-  La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa abrió carpeta de investigación   por los delitos de homicidio doloso y robo bancario en grado de tentativa en contra de quien resulte responsable.

Dámaso Castro Saavedra, vicefiscal General de Justicia del Estado, explicó que, esto  inició derivado de los hechos ocurridos la mañana de este martes en  el sector residencial Isla Musalá,  donde  luego de un intento de asalto a una sucursal bancaria ubicada en ese  lugar   se dio muerte a una persona  que laboraba  en  esa institución financiera.

Hasta el momento –dijo- se está en proceso de integración de  carpetas de investigación por  parte de la Unidad de Investigación de  Homicidio Doloso delitos en coordinación con la Fiscalía General de la República ante la posibilidad de  que las personas detenidas y que fueron puestas a disposición de esa autoridad federal, hayan tenido alguna participación en los hechos antes mencionados.

“Nosotros estamos trabajando en la integración de la carpeta y a la prontitud realizar la determinación que se tenga que hacer en relación a resolver alguna situación”, expuso.  “Lo que estamos buscando mas allá de  hacer una manifestación es realizar actos de investigación para  poder establecer la posible intervención posible o probable de estas personas en estos hechos u otros”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa  refrenda su  compromiso con la procuración de justicia por lo que trabaja para  robustecer de la mejor manera las investigaciones ministeriales  y que estas tengan el mayor grado de eficiencia.

Verifique también

Gobierno municipal inicia con la dispersión del programa de Becas Ahome Universitarias

Ahome, Sinaloa.- El gobierno municipal, como promotor del desarrollo y el bienestar social, inició con …

Reprueban cuentas públicas de 4 municipios de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Comisión de Fiscalización, integrada en su mayoría por diputados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.