Inician rehabilitación de caminos en Badiraguato

Potrero de los Medina, Badiraguato, Sinaloa.- José Paz López Elenes dio el banderazo de arranque para poner en marcha los trabajos de rehabilitación del camino que conduce a la cabecera municipal, gracias al apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya al proporcionar la maquinaria necesaria para iniciar con este beneficio para los pobladores y visitantes.

El presidente municipal admitió que no se cuenta con el equipo necesario para la rehabilitación de caminos, sin embargo, aseguró que buscará los recursos para iniciar con la pavimentación de alguno de ellos.

“No tenemos una sola máquina en condiciones de trabajar por Badiraguato, pero estamos buscando cómo resolvemos los problemas y gracias al gobernador Rubén Rocha hoy tenemos la máquina que ayudará a la rehabilitación de caminos”, aseveró.

“La gente me visita y me pide rehabilitar los caminos, hice un compromiso y lo vamos a cumplir, vamos a rehabilitar los caminos, pero para ello ocupamos equipo, máquinas y no van a pagar diésel como antes lo pagaban”, añadió.

Luego de ser recibido por habitantes de Potrero de los Medina, José Paz López sostuvo un diálogo con los beneficiados de la rehabilitación, así como vecinos de comunidades cercanas, a quienes les refrendó su compromiso de trabajar de manera trasparente en beneficio de Badiraguato.

Verifique también

Localizan 189 mil pastillas de fentanilo en paquetería de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal …

Protagonizan universitarios nueva manifestación en visita de AMLO

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Integrantes de la comunidad de la UAS aprovecharon la visita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *