Integrante de ‘La Adictiva’ reaaciona a ataque armado

La madrugada del sábado 06 de noviembre, el autobús donde viajaba la Banda La Adictiva fue atacado a balazos tras su presentación en la Feria de Metepec. Según las indagatorias de la policía municipal, varias personas a bordo de un automóvil particular dispararon contra el transporte del grupo musical y a consecuencia, una de las llantas traseras del vehículo se dañó.
Al respecto, Isaac Salas, vocalista de la famosa agrupación, habló sobre el incidente. “Fíjate que fue algo bien curioso porque nos dimos cuenta hasta que llegamos a la vulcanizadora donde se cambió la llanta, ya vimos que fue solamente como una advertencia de asalto o algo así, porque esas zona es un poquito peligrosa y fue lo que hicimos ¿no? cambiar la llanta, sin nervios, sin nada, pues por qué no debemos nada creo, de verdad; sabemos que y creemos que va a ser la última vez que nos va a pasar porque no tenemos ningún problema con nadie”, aseguró.
Por su parte, Jerry Corrales, también vocalista de la banda, lamenta lo sucedido, aunque asegura que no se percató de nada porque al momento del ataque iba dormido, fue hasta una hora después del incidente que lo despertaron para avisarle que se cambiaría una llanta, pero cree que solo se trató de un mal entendido. “Estamos conscientes de que corremos el riesgo […] lo que pase en el camino, solo es estar con la bendición de Dios”, comentó.
El ataque al autobús de la banda se dio un día después de que aparecieran narcomantas amenazando a los artistas programados para participar en la Feria de Metepec, pero la agrupación nunca recibió una advertencia directa y aunque fue arrestada una persona que presuntamente colocó los escritos, las amenazas se vieron reflejadas en el ataque a La Adictiva, por lo que los organizadores decidieron cancelar el evento y no poner en riesgo ni a los cantantes ni a su público como  lo hicieron saber en su comunicado.
(Con información de Agencia México)

Verifique también

Auto queda destrozado tras choque en el sector Valle Alto

Culiacán, Sinaloa./ Un joven lesionado y cuantiosos daños materiales dejó un accidente automovilístico ocurrido durante …

¡Otra tragedia en Texas! Al menos cuatro migrantes murieron tras un accidente derivado de una persecución

En Encinal, Texas, al menos cuatro migrantes murieron y tres personas resultaron lesionadas tras un accidente derivado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.