Intenta rescatar a su novia y ambos mueren arrollados por el Metro en la Cdmx

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que alrededor de las 16:30 se suspendió el servicio en la Línea 2 debido a que una mujer presuntamente se arrojó a las vías, por lo que se iniciaron maniobras de rescate del cuerpo.

Sin embargo, en redes sociales se dio a conocer que en realidad se trató de un accidente, pues una joven de unos 25 años de edad resbaló y cayó a las vías. Ante el peligro inminente, el novio descendió para tratar de rescatarla, pero no tuvo éxito y ambos fueron arrollados por el tren.

Debido al incidente, fue necesario llevar a cabo el desalojo de la estación, mientras que el área jurídica del Metro dio aviso al Ministerio Público.

Las labores de rescate demoraron alrededor de 30 minutos y posteriormente se reanudó el servicio en la Línea 2, informaron las autoridades.

 

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

Operativo en Tacuichamona sorprende a sus habitantes

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano llevan a cabo un operativo por tierra y aire …

Tenía 19 años el hombre asesinado en El Potrero de Sataya

Navolato, Sinaloa.- El hombre localizado asesinado a balazos y con las manos hacia la espalda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *