¿Intentaste marcarlo? Netflix editará el número de teléfono que aparece en “El juego del calamar”

De acuerdo con la revista Entertainment Weekly, la compañía Netflix editará las escenas de El Juego del Calamar que muestran un número de teléfono en la tarjeta que se entrega a quienes son invitados a participar en el juego, pues la persona propietaria de ese teléfono ha recibido una avalancha de llamadas de broma y mensajes de texto.

La plataforma de streaming ya está en busca de la persona que tiene este número para ayudarle con las millones de llamadas que ha recibido tras el furor del programa.

En los episodios del drama coreano, se entrega una tarjeta a todos los participantes del juego. En un lado hay tres formas y en el otro hay un número de teléfono al que los jugadores potenciales deben llamar si quieren tener la oportunidad de jugar juegos para niños por una suma de dinero increíblemente grande.

“Después de que El juego del calamar salió al aire, he estado recibiendo llamadas y mensajes de texto sin cesar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hasta el punto de que es difícil para mí seguir con la vida diaria”, dijo el propietario del número en una entrevista.

“Éste es un número que he estado usando durante más de 10 años, así que estoy bastante desconcertado. Hay más de 4 mil números que tuve que borrar de mi teléfono y es hasta el punto en que debido a la gente alcanzando sin sentido del día y la noche debido a su curiosidad, la batería de mi teléfono está agotada y se apaga”.

El desafortunado incidente fue accidental ya que los creadores de El juego del calamar pensaron que eliminar los primeros tres dígitos del número lo dejaría inutilizable. Sin embargo, no sabían que si el número se marcaba como una llamada local, esos números se agregarían automáticamente, lo que permitiría que cualquiera pudiera comunicarse con su propietario.

El Korea Times informó que otra persona con una diferencia de un dígito también ha estado recibiendo una avalancha de llamadas, diciéndole al medio: “El estrés de las llamadas de broma incesantes me está volviendo loco”.

Con información de milenio.com

Verifique también

Quirino entrega obras de pavimentación y drenaje en Rosario

Rosario, Sinaloa.- En su visita  a Rosario para entregar obras de alto contenido social, el …

Sergio Torres nuevo líder de MC en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Sergio Torres rindió protesta como nuevo líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *