Intuban por Covid-19 al obispo emérito de Ecatepec, Onésimo Cepeda

Onésimo Cepeda Silva, obispo emérito de Ecatepec, fue intubado debido a las secuelas de su contagio de COVID-19.

Desde el pasado viernes 7 de enero el obispo fue hospitalizado de emergencia por un delicado cuadro de neumonía que presentó tras infectarse de Sars-CoV-2.

Óscar Roberto Domínguez Couttolen, actual obispo de Ecatepec, fue quien dio a conocer los pormenores de la salud del sacerdote a través de una carta.

Cepeda Silva fue internado en el hospital Mons, en donde se reportó que, a pesar de estar intubado y conectado a un respirador artificial, su salud se mantiene estable.

Tanto el actual obispo de Ecatepec como Ramón Castro Castro, secretario general de la Conferencia de Episcopado (CEM) pidieron a sacerdotes y público en general unirse en oración por la salud del líder religioso jubilado.

“Unámonos en oraciones por él y por todos los que sufren esta enfermedad, por sus familias, esperando que tengan pronta recuperación. Pidamos la intercesión de nuestra señora de Guadalupe, salud de los enfermos, por la salud y fortaleza de nuestro obispo emérito”, escribió Roberto Domínguez, actual obispo de Ecatepec.

(Con información de Infobae)

Verifique también

Cancela Visa operaciones con CIBanco, señalado de lavado de dinero por EU

CIBanco informó que la red de pagos Visa “decidió unilateralmente” desconectar su plataforma para todas …

Firman contratos estratégicos para construir la planta de metanol verde más grande del mundo en Sinaloa

Ciudad de México.- Con la presencia de autoridades mexicanas, representantes diplomáticos y directivos internacionales, este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *