Intuban por Covid-19 al obispo emérito de Ecatepec, Onésimo Cepeda

Onésimo Cepeda Silva, obispo emérito de Ecatepec, fue intubado debido a las secuelas de su contagio de COVID-19.

Desde el pasado viernes 7 de enero el obispo fue hospitalizado de emergencia por un delicado cuadro de neumonía que presentó tras infectarse de Sars-CoV-2.

Óscar Roberto Domínguez Couttolen, actual obispo de Ecatepec, fue quien dio a conocer los pormenores de la salud del sacerdote a través de una carta.

Cepeda Silva fue internado en el hospital Mons, en donde se reportó que, a pesar de estar intubado y conectado a un respirador artificial, su salud se mantiene estable.

Tanto el actual obispo de Ecatepec como Ramón Castro Castro, secretario general de la Conferencia de Episcopado (CEM) pidieron a sacerdotes y público en general unirse en oración por la salud del líder religioso jubilado.

“Unámonos en oraciones por él y por todos los que sufren esta enfermedad, por sus familias, esperando que tengan pronta recuperación. Pidamos la intercesión de nuestra señora de Guadalupe, salud de los enfermos, por la salud y fortaleza de nuestro obispo emérito”, escribió Roberto Domínguez, actual obispo de Ecatepec.

(Con información de Infobae)

Verifique también

Aprueba Congreso por unanimidad trasladar poderes a Guamúchil

Culiacán, Sinaloa.-Con el voto a favor de todas las diputadas y diputados asistentes, el Congreso …

Quiere el PAS que en Sinaloa también se regularicen autos “chocolates”

Culiacán Sinaloa (Café Negro Portal).- El grupo parlamentario del Partido Sinaloense hizo un exhorto al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.