Inversiones proyectadas no se han cancelado tras el Culiacanazo 2.0: Gaxiola Coppel

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Hasta el momento ninguna de las inversiones proyectadas en el estado se han cancelado tras el Culiacanazo 2.0, afirmó el secretario de Economía del gobierno estatal Javier Gaxiola Coppel.

Estableció que se ha mantenido en comunicación con los inversionistas de cadenas comerciales, cuyas propuestas van para adelante, así como los proyectos de inversión extranjera que son de mediano y largo plazo.

Entre éstos se encuentran 4 cadenas comerciales, la plata de Sumitomo en Escuinapa, Mexinol en Topolobampo, y la edificación de 17 hoteles en diversos municipios del estado.

“El interés, las llamadas, estamos hablando de las grandes empresas como GPO, Mexinol en Topolobampo, la comunidad industrial que se va a empezar a desarrollar próximamente en Mazatlán continúa, los hoteles que tienen interés en Mazatlán continuamos en esas pláticas”, afirmó.

Gaxiola señaló que incluso cadenas comerciales como Farmacias del Ahorro, Walmart, Kiosko, entre otras, contemplan crecer e incluso algunas duplicar sus tiendas en el estado en este año.

Verifique también

Érika Sánchez cierra campaña convencida que será la primera presidenta municipal de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – En un cierre espectacular de campaña, ante más de …

El “Pío” Esquer va por más de 70 mil votos para convertirse en diputado federal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El candidato a la Diputado Federal del Distrito 05 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *